Somos una empresa joven de la ciudad de Ovalle, Chile. Dedicados a la importación y que estamos orientada en cubrir las necesidades en el rubro de la tecnología de herramientas, formada por personas con conocimientos y confianza en el área, sobre todo en entregar productos y servicios que permita de manera eficaz y eficiente la adquisición de herramientas

y productos tecnológicos importados directamente del extranjero y con un alto grado de supervisión de ellos a través de un agente de ventas que supervisa la calidad de los productos,cubriendo la entrega a través de todo el territorio nacional y buscar de optimizar el tiempo de entrega a los clientes.


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Llámenos para información sobre el producto que busca, nuestro stock y de nuestras principales ofertas.


PRODUCTOS REVISADOS ANTES DE ENTREGAR

En LMB Importaciones nos preocupamos de que todos los productos estén chequeados para no tener problemas a la hora de la entrega.


ENTREGA DE MERCADERÍA CON SEGUIMIENTO

Todos los productos enviados tienen un seguimiento que es enviado al finalizar el proceso de compra.


DESCUENTOS DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen descuentos que van desde 60% al 20% - ¡aproveche esta oportunidad!

Nuestra Misión

LMB Importaciones

En LMB nuestra misión es entregar productos y servicios que permita de manera eficaz y eficiente la adquisición de herramientas y productos tecnológicos importados directamente del extranjero y con un alto grado de supervisión de ellos a través de un agente de ventas que supervisa la calidad de los productos.


Descargue nuestro catálogo de productos 2017, tenemos productos con un hasta 60% de descuento

DESCARGAR CATÁLOGO 2017

Información de contacto

Ovalle, Chile
contacto@lmbimportaciones.cl
+569 9539 3487